Comercio

La Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento prohibió que vendedores ambulantes oferten sus productos en la temporada de cruceros, como es la actual.

Editorial | Jueves 23 de Noviembre del 2017 8:17 am

ANTE las reiteradas quejas de comerciantes fijos del centro de la ciudad por la presencia de vendedores ambulantes de otros municipios en esta zona, la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento prohibió que estos últimos oferten sus productos en la temporada de cruceros, como es la actual.

A decir del comerciante José Luis Martínez, con el arribo de cruceros al municipio siempre esperan mejorar sus ventas, pero no lo logran debido a que vendedores foráneos acuden al Portal del Arte a ofrecer su mercancía que, muchas veces, es similar a la que tienen en existencia los establecidos.

Por ser una queja añeja que afecta a más de 20 comercios, qué bueno que el Ayuntamiento por fin atendió esta petición, sobre todo cuando los vendedores del centro pagan impuestos, renta de locales y empleados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: