Gobierno desastroso

La administración municipal de Villa de Álvarez, encabezada por Yulenny Cortés León, sigue acumulando problemas y enfrentamientos con ciudadanos, debido a la falta de planeación y socialización de las obras que se realizan en diversos puntos de la zona urbana.

Editorial | Jueves 23 de Noviembre del 2017 8:12 am

LA administración municipal de Villa de Álvarez, encabezada por Yulenny Cortés León, sigue acumulando problemas y enfrentamientos con ciudadanos, debido a la falta de planeación y socialización de las obras que se realizan en diversos puntos de la zona urbana.

Esta vez son los comerciantes ubicados en la avenida Benito Juárez quienes adelantan la posibilidad de denunciar a la alcaldesa, debido a que las obras de pavimentación que se realizan en esa vialidad provocaron un desplome de ventas.

Antes de proceder legalmente, los propietarios de negocios establecidos agotarán la última posibilidad de dialogar con la presidenta municipal, para que resarza los daños económicos que las obras, a su parecer mal planeadas, han provocado en sus establecimientos comerciales.

La generación de conflictos distingue a Yulenny Cortés. Su estilo de gobernar altera el trabajo cotidiano de la población, entorpece actividades sustantivas para el bienestar colectivo; además, desatiende las necesidades reales de los villalvarenses.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: