Hay siete capítulos casi terminados del TLC: Guajardo

Ildefonso Guajardo aseguró que al término de la quinta ronda de renegociaciones del TLCAN, se puede decir que se está avanzando.

AGENCIA | Jueves 23 de Noviembre del 2017 8:49 am

El secretario de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, aseguró que al término de la quinta ronda de renegociaciones del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), se puede decir que se está avanzando.

“México se ha comprometido con esta negociación de una manera constructiva y totalmente responsable. Tenemos básicamente siete capítulos que están casi terminados y es sólo cuestión de definición de los ministros de publicarlos con algunos pequeños elementos que faltarían decidir, como el de buenas prácticas comerciales, prácticas regulatorias, el capítulo ambiental, entre otros.

Entrevistado al término de su participación en la Reunión Anual con el Cuerpo Diplomático acreditado en México que se realizó en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Guajardo Villarreal señaló que esta ronda sirvió para que México pusiera sobre la mesa algunas contrapropuestas, además de obtener información sobre algunos puntos que llegaron al final de la cuarta ronda.

TEMAS: TLCAN Estados Unidos Canadá México Ildefonso Guajardo Villarreal

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 77 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46