Italia y Chile aún sueñan con jugar el Mundial Rusia 2018

Un proyecto de ley podría provocarla desafiliación de Perú ante la FIFA por lo que perdería su lugar en el Mundial.

EL UNIVERSAL | Jueves 23 de Noviembre del 2017 9:24 am
Crédito: EL UNIVERSAL

Vaya noticia la que ha surgido y es que dicen que “siempre hay luz al nal del camino”, y como la esperanza es lo último que muere, tanto Italia como Chile podrían soñar con asistir aún a Rusia 2018 debido a un proyecto de ley en el que la Federación Peruana de Fútbol perdería su autonomía.

La noticia se dio a conocer a través del diario peruano Líbero, quienes comunicaron que la congresista Paloma Noceda presentó dicho proyecto, lo que conllevaría a la desaliación de Perú ante la FIFA y por consecuencia no podría disputar la Copa del Mundo a celebrarse en Rusia, noticia que abre una luz de esperanza para otras selecciones como Italia o Chile, quienes podrían ocupar dicha plaza en el Mundial.

La FIFA tiene estipulado en el artículo 7 de su reglamento que: “Si un equipo (de los 32 calicados) se retira o es excluido, el Comité Organizador de la FIFA decidirá sobre el asunto a su discreción y tomará las medidas que considere necesarias. El comité organizador de la FIFA puede, en particular, decidir reemplazar al equipo en cuestión con otro”.

TEMAS: Rusia 2018 Mundial Italia Chile

también Te puede interesar:

Anuncian lista de convocados en el Tri

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer a los 24 jugadores que enfrentarán a Canadá rumbo a Rusia 2018; destacan el regreso de Marco Fabián y Rafa Márquez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 12 de Diciembre del 2016
Acude Mario Anguiano al Congreso
$noticia_dia['titulo']
Jueves 28 de Abril del 2016
Incendia bodega de la SCT

Protegemos su pago con los métodos más seguros: