Lanzan comerciantes ultimátum a Yulenny

Le advierten a la alcaldesa de Villa de Álvarez que si no atiende sus peticiones y les resarce los daños por la mala planeación de la pavimentación de la avenida Benito Juárez, procederán jurídicamente.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 23 de Noviembre del 2017 8:01 am
Le exigen a la Alcaldesa que responda económicamente por la afectación que ocasionó y por la falta de proyección en una obra pública; mañana le entregarán un escrito donde piden un diálogo con ella y los regidores, y que se abra de inmediato la vialidad.

VILLA DE ÁLVAREZ.- Una nueva denuncia preparan los ciudadanos del municipio contra la alcaldesa Yulenny Cortés León, por el daño y pérdidas económicas que les ha causado la mala planeación de la pavimentación de la avenida Benito Juárez.

Comerciantes de esa zona se reunieron ayer y acordaron entregar mañana un escrito en el Ayuntamiento en el que exigen que la edil, junto con los integrantes del Cabildo, acudan a la vialidad y los escuchen.

Son alrededor de 80 comerciantes los afectados que tienen sus negocios en esa zona, quienes analizan interponer una denuncia contra la alcaldesa Yulenny Cortés.

Comentaron que sus ventas se han desplomado dramáticamente hasta en 100 por ciento, pues no hay paso para los compradores, debido a la mala planeación de la obra, en la que no se les tomó en cuenta.

Se dijo que en el escrito que presentarán, incluirán un reporte de sus gastos fijos, que es lo mínimo que exigirán que el Ayuntamiento les reintegre.

Esta obra se inició el 19 de septiembre pasado y los locatarios preguntan por qué se planeó tan mal, que hoy están cerrados ambos carriles, con lo que el comercio está prácticamente muerto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Villa de Álvarez Yulenny Cortés León

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 25 de Noviembre del 2017
Messi renueva contrato con el Barça
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Aumenta la corrupción en México: OCDE

Protegemos su pago con los métodos más seguros: