Un hombre viola a tres niñas y mata a una de ellas en Ciudad Juárez

El presunto responsable entró por la ventana de la habitación en la que estaban las menores, de 10, 11 y 12 años

Agencias | Jueves 23 de Noviembre del 2017 1:27 pm
Crédito: Foto Internet

Una menor de 12 años fue violada y asesinada en Ciudad Juárez, en el norte del país, ayer por la madrugada, según la Fiscalía del Estado de Chihuahua. Sus hermanas, de 10 y 11 años, también fueron abusadas sexualmente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las tres dormían en su casa, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles de la ciudad fronteriza, cuando el presunto responsable entró por la ventana de la habitación. La menor asesinada murió asfixiada, informó la Fiscalía. Sus padres declararon que no estaban en casa porque trabajan por la noche. Sus hermanos mayores, de 17 y 19 años, dormían en otro cuarto.

El hallazgo lo hicieron los propios hermanos, quienes encontraron lastimadas a sus hermanas en el cuarto, mientras que el cuerpo de su otra consanguinea de 12, estaba tirado desnudo en el patio.

Fue trasladada al hospital número 6 del IMSS donde posteriormente se reportó su muerte.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, dio a conocer que cuenta con avances importantes en la investigación del homicidio.

Informó que agentes investigadores llevan las diligencias en torno a los hechos, con el levantamiento de entrevistas, evidencias e indicios.

TEMAS: feminicidio asesinato

también Te puede interesar:

Día de la Mujer

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: