Advierten a padres y estudiantes sobre riesgos de uso del internet

Se llevó a cabo el inicio de la Quinta Semana del Buen Trato, denominada “Conéctate con Niñas, Niños y Adolescentes en el uso del Internet”.

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 24 de Noviembre del 2017 7:46 am
En la Quinta Semana del Buen Trato, la coordinadora del Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata del INM, Griselda Rodríguez, ofreció una conferencia a padres de familia sobre el uso del internet. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- Con una importante participación de padres y alumnos de la primaria “Santos Degollado” T.M., se llevó a cabo el inicio de la Quinta Semana del Buen Trato, denominada “Conéctate con Niñas, Niños y Adolescentes en el uso del Internet”.

El acto de inauguración fue en la Sala de Usos Múltiples “Profr. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, por personal del DIF Estatal, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescente en Riesgo (PANNAR), en coordinación con el Ayuntamiento y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Al respecto, el secretario de la comuna, Miguel Ángel Andrade Sánchez, dio el arranque oficial de las jornadas sobre Riesgos y Medios de Protección en el uso de las Nuevas Tecnologías, como el internet.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería DIF Estatal

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: