Avanzan las duplas de Colima en Tour Mexicano de Voleibol de Playa

También avanzaron Jalisco y Sinaloa, equipos que estarán dentro de las 12 duplas del Torneo Principal, tanto en hombres como en mujeres.

AGENCIA | Viernes 24 de Noviembre del 2017 10:47 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Luego de efectuarse este viernes la fase clasificatoria de la 4ta. Etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, Colima logró clasificar al Torneo Principal y/o Main Draw a tres duplas femeniles y una varonil, equipos que estarán participando este sábado dentro de las mejores 12 duplas de este evento.

En las recién remodeladas canchas de la Unidad Deportiva Morelos, se llevó a cabo el clasificatorio varonil, ante la presencia del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla ,en donde los estados de Colima, Jalisco y Sinaloa lograron avanzar al cuadro principal.

En la rama femenil se jugó en las canchas de la Universidad de Colima, en donde el representativo estatal clasificó a tres duplas, dos de la capital y una de Manzanillo, así como Jalisco que también se sumó a la lista de las 12 jugadoras.

En los encuentros de Cuartos de Final Varonil, Sinaloa venció a Michoacán, 2-0 (21-19, 21-15); mientras que Colima hizo lo mismo ante Sinaloa, 2-0 (21-11, 21-09); así como Sinaloa venció a Zacatecas, 2-0 (21-12, 21-17) y Puerto Vallarta, Jalisco derrotó a Jalisco, 2-1, (21-17, 15-21, 15-12).

Cabe destacar que la dupla de Colima clasificó de manera invicta tras ganar todos sus encuentros, tanto en la fase de grupos, venciendo a sus rivales de Colima y Zacatecas, así como a Sinaloa.

Este sábado se estará inaugurando la 4ta Etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, a las 9:00 horas en la cancha principal de la Unidad Deportiva Morelos y las acciones de juego continuarán en las canchas de la Universidad de Colima en la categoría Libre; mientras que en la categoría Juvenil Olímpica será en las canchas del Jardín de Villa Izcalli.

Entre las duplas varoniles clasificadas en el Maind Draw destacan los colimenses mundialistas, Ricardo Galindo y José Cárdenas Valdez, así como el sinaloense, Ulises Ontiveros.

Mientras que en la femenil las dos colimenses Vanesa Virgen y Cinthia Polet Cruz, además de las mundialistas Cecilia Ríos, Martha Revuelta, Diana Estrada, entre otras.

TEMAS: Tour Mexicano de Voleibol de Playa

también Te puede interesar:

Anuncian 4ta. Etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Se realizará del 24 al 26 de noviembre en las canchas de arena, la Unidad Deportiva Morelos y la Universidad de Colima



Protegemos su pago con los métodos más seguros: