Obras

Ahora son habitantes del ejido Venustiano Carranza quienes demandan obras hidráulicas en su comunidad, para no enfrentar cada temporada de lluvias las afectaciones por el desbordamiento de los arroyos que se encuentran cerca del lugar.

Editorial | Viernes 24 de Noviembre del 2017 8:42 am

AHORA son habitantes del ejido Venustiano Carranza quienes demandan obras hidráulicas en su comunidad, para no enfrentar cada temporada de lluvias las afectaciones por el desbordamiento de los arroyos que se encuentran cerca del lugar.

A decir del ejidatario Alberto Aceves, esta comunicad recibe las aguas que arrastran los arroyos El Salto, La Calera, El Zalatillo y El Mojo, que al momento de salir de su cauce ocasionan graves daños a las viviendas y caminos.

La solución que demandan es que se amplíe la alcantarilla del crucero de Nuevo Cuyutlán y habilitar las existentes, para que cuando baje el agua no haya ningún problema de taponamiento en su cauce.

Actualmente esta situación perjudica a alrededor de 170 familias, algunas de las cuales no cuentan con los recursos económicos para bardar debidamente sus casas, por lo que la posibilidad de inundación es aún mayor.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: