Realizan 5a Semana de Buen Trato

La intención es proteger los derechos y cuidar de la integridad de los niños y adolescentes.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 24 de Noviembre del 2017 8:52 am
José Eduardo Díaz Fernández, director del área de Prevención del Delito y de Atención a Víctimas, de la Procuraduría General de Justicia, ofreció una charla sobre el tema de niños y adolescentes en las redes sociales del internet, en Quesería. Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

CUAUHTÉMOC.- Se inauguró la 5ª Semana de Buen Trato, con el lema “Conéctate con  Niñas, Niños y Adolescentes en el Uso del Internet”, que reúne diversas actividades para orientar sobre el uso de las redes sociales y el riesgo que implica.

La promoción al derecho a un buen trato para las niñas, niños y adolescentes, es de la mayor importancia para el DIF Municipal, expresó su presidenta Marilyn Mendoza Godínez.

Dijo que “nuestros niños representan la mayor esperanza para el mejoramiento de nuestra sociedad, cuando, gracias a un óptimo desarrollo físico y emocional se conviertan en ciudadanos ejemplares”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc DIF Municipal Semana de Buen Trato

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: