Pesca deportiva

Las diferentes playas de Manzanillo son ideales para practicar la pesca deportiva, sin embargo, la falta de infraestructura apropiada es una de las demandas de los pescadores.

Editorial | Martes 28 de Noviembre del 2017 8:10 am

LAS diferentes playas de Manzanillo son ideales para practicar la pesca deportiva, sin embargo, la falta de infraestructura apropiada es una de las demandas de los pescadores.

Recientemente, el vicepresidente del Club de Pesca de Manzanillo, Marco Alcaraz Ley, denunció públicamente la poca atención que tienen las autoridades para que esta actividad se fortalezca y así exista una mejor captación de turismo que gusta de este deporte.

Una de la demandas es la instalación de una gasolinera, necesaria para abastecer las lanchas de combustible, así como un embarcadero para botes deportivos o particulares, pues sólo cuentan con el muelle, que a la vez es compartido con los pescadores ribereños.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: