Inversión

CAPDAM realizó una inversión de alrededor de 20 millones de pesos para la modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, ubicada en Salagua.

Editorial | Miercoles 29 de Noviembre del 2017 8:06 am

ANTE las afectaciones por la escasez de agua, la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM) realizó una inversión de alrededor de 20 millones de pesos para la modernización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, ubicada en Salagua.

A decir de la directora técnica de la CAPDAM, Patricia Santos Martínez, con este dinero se mejorará la captación de agua y su tratamiento, pero, sobre todo, se evitará contaminar la laguna del Valle de las Garzas que presenta bastantes afectaciones por las descargas de aguas negras que recibe.

Uno de los objetivos de esta modernización es la construcción de un recolector, un clarificador y un tanque de contacto, los cuales ampliarán la captación de agua a 420 litros por segundo, que actualmente es de 340 litros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: