Venden dólar en 18.85 pesos, tras crecimiento económico de EU

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.5190 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

AGENCIA | Miercoles 29 de Noviembre del 2017 4:15 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

En bancos de la Ciudad de México, el dólar libre estadounidense alcanzó un precio a la venta de 18.85 pesos, cinco centavos más respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 17.40 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.5190 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

En tanto, el euro se vende en un máximo de 22.29 pesos en bancos de la capital.

El peso mostró este miércoles movimientos erráticos, luego de que el crecimiento económico de Estados Unidos en el tercer trimestre fue revisado al alza, mientras que inversionistas mantienen la atención a un plan fiscal que se discute en el Congreso estadounidense.

La moneda no tuvo una reacción significativa después de que el presidente designó el martes como nuevo gobernador del banco central a Alejandro Díaz de León.

"El nombramiento de Díaz de León era ampliamente esperado por el mercado y se espera que garantice la continuidad de la política monetaria del Banco de México", dijo Santander en un reporte.

TEMAS: dólar

también Te puede interesar:

Sube dólar a $19.45; Banxico vendió 200 mdd

El dólar tocó un nivel máximo histórico al superar la barrera de las 19 unidades.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: