Bitcoin supera los 11 mil dólares

La moneda virtual Bitcoin superó ayer la barrera de los 11 mil dólares por unidad por primera vez en la historia, un récord que la ha hecho duplicar su valor en apenas un mes, además ha multiplicado por 11 su valor desde inicio de este año.

EL UNIVERSAL | Jueves 30 de Noviembre del 2017 7:47 am

LOS ÁNGELES, E.U.- La moneda virtual Bitcoin superó ayer la barrera de los 11 mil dólares por unidad por primera vez en la historia, un récord que la ha hecho duplicar su valor en apenas un mes, además ha multiplicado por 11 su valor desde inicio de este año.

La cotización de la criptomoneda Bitcoin alcanzó ayer los 11 mil 300 dólares, un nuevo máximo histórico por encima del umbral de los 10 mil dólares, lo que supone que su valor se ha multiplicado por 11 en apenas 11 meses.

Bitcoin, que se compra y vende en plataformas especializadas de internet, se cotizaba en 5 mil dólares en octubre pasado, el martes rebasó los 10 mil dólares y ayer, antes de las 4 de la tarde ya alcanzaba los 11 mil 300, es decir en solo 24 horas se ha revalorizado 15 por ciento, según datos de la agencia Bloomberg.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Bitcoin

también Te puede interesar:

Revela colombiano hackeo a favor del PRI en 2012

El hacker colombiano Andrés Sepúlveda dio a conocer que colocó malware en las oficinas de campaña de Josefina Vázquez y Andrés Manuel López.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: