Debe Yulenny Cortés asumir responsabilidad por sus actos

Si los trabajadores sindicalizados acreditan que hubo malos manejos de su dinero por parte de la Alcaldesa, por supuesto que desde el Congreso del Estado asumiremos el papel que nos toca jugar, señala el diputado.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 30 de Noviembre del 2017 7:24 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Si los trabajadores sindicalizados acreditan que hubo malos manejos de su dinero por parte de la alcaldesa Yulenny Cortés León, por supuesto que desde el Congreso del Estado asumiremos el papel que nos toca jugar.

Así lo señaló el diputado local Héctor Magaña Lara, quien comentó que con la ley en la mano y con el derecho les podrá permitir actuar en ese caso y que cada quien sea responsable de sus actos.

Sobre el dicho de la Alcaldesa que está dispuesta a ir al Cereso, el diputado dijo que “ese es un tema de ella. Los trabajadores se sienten afectados y ya hicieron la denuncia correspondiente”.

Por otra parte, dijo que es lamentable que Yulenny Cortés no le dé la importancia a la capacidad de los empresarios de organizarse y es una falta de respeto para ellos que diga que están siendo manejados por el legislador.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Yulenny Cortés León

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 18 de Junio del 2016
Entrega Benavides 100 equipos a la Policía
$noticia_dia['titulo']
Jueves 26 de Enero del 2017
Sigue Volcán en intensa actividad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: