Emite Hotel Gran Festival comunicado de prensa

En el boletín indican que se gestionará el pago para el menor que sufrió quemaduras de segundo grado.

Ángeles ÁVALOS | Jueves 30 de Noviembre del 2017 8:33 am

El HOTEL GRAN FESTIVALL emite el presente comunicado

 

Derivado de la información difundida el día de hoy por diferentes medios de comunicación así como en diversas redes sociales, El HOTEL GRAN FESTIVALL emite el presente comunicado:

 

Siendo las 11:40 am del día de hoy 29 de Noviembre del 2017, se presentó un incidente en el exterior de una villa dentro de nuestra propiedad hotelera debido a la ruptura de tubo de gas, ocasionando un flamazo que afectó a 4 huéspedes del hotel, los cuales fueron atendidos de forma inmediata por personal capacitado y el médico del hotel, aplicando los protocolos correspondientes mientras llegaban los servicios de emergencia.

La ruptura del ducto de gas se debió a que uno de los huéspedes afectados, (adolescente) estuvo manipulando el tubo,  ocasionando la ruptura del mismo lo que originó el Siniestro.

Los cuatro huéspedes fueron trasladados de inmediato al Hospital Civil de la Región, debido a que cuentan con el equipo para atender este tipo de urgencias.

De los cuatro huéspedes mencionados, tres son integrantes de la misma familia, uno es adulto y dos menores de edad, los cuales sufrieron lesiones leves, y ya fueron  dados de alta médica.

El otro huésped es un adolescente de 14 años de edad que presenta quemaduras de 2° grado, perteneciente a otra familia. 

Por parte del HOTEL GRAN FESTIVALL se está atendiendo todas las necesidades tanto personales como económicas de las familias  afectadas, pues contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre este tipo de eventualidades. Lo anterior sin perjuicio de estar generando de forma personal y directa las atenciones que se requieran y de cubrir todos los gastos médicos y hospitalarios que en forma adicional se puedan generar para la mejor atención del adolescente.

Incluso, se está gestionando que de manera inmediata, el adolescente afectado pueda ser trasladado a una clínica especializada para su mejor atención en los Estados Unidos de América con el apoyo de la Fundación MICHOU Y MAU, I.A.P., corriendo a nuestro cargo el pago de la ambulancia aérea; lo cual se podría llevar a cabo el día de mañana.

Sin más por el momento, seguiremos informando.

 

LIC. OSCAR MIGUEL ARAUJO RINCON

DIRECTOR EJECUTIVO HOTEL GRAN FESTIVALL


TEMAS: Manzanillo Gran Festivall Incendio

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.