Pirotecnia

Protección Civil (PC) dio a conocer la autorización de 16 puestos de venta de cohetitos y pirotecnia que estarán instalados en el municipio.

Editorial | Jueves 30 de Noviembre del 2017 8:30 am
Crédito: IMAGEN ILUSTRATIVA

ANTE la proximidad de los festejos decembrinos, Protección Civil (PC) dio a conocer la autorización de 16 puestos de venta de cohetitos y pirotecnia que estarán instalados en el municipio.

A decir del jefe de la Unidad de PC, José María Flores Partida, los establecimientos se hallarán alejados del casco urbano, para que las personas no corran peligro, en caso de ocurrir un accidente.

Además, los comercios deben contar con extintores, que son tan necesarios para controlar un incendio y evitar que se propague a otras zonas.

Importante el llamado que hace Flores Partida a los padres de familia, para que supervisen a sus hijos en la compra y utilización de estos artefactos, pues aunque dijo que la dependencia no tiene registro de accidentes lamentables por esta causa, en muchos casos es común que los niños se quemen las manos o el rostro al prender o jugar con pirotecnia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: