Realizan decomiso histórico de más de 5 toneladas de mariguana en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas logró este miércoles un decomiso histórico de más de 5 toneladas de marihuana en una vivienda del municipio de Camargo.

AGENCIA | Jueves 30 de Noviembre del 2017 7:18 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

El Grupo de Coordinación Tamaulipas logró este miércoles un decomiso histórico de más de 5 toneladas de marihuana en una vivienda del municipio de Camargo.

A través de un comunicado se informó que, tras una serie de investigaciones y recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos estatales detectaron un domicilio en la colonia El Gonzaleño, y al proceder a la revisión, encontraron en su interior un sótano habilitado con un sistema de iluminación y aire acondicionado.

En la bodega, se encontraban almacenados 1 mil 181 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían la marihuana, misma que se prevé se encontraba lista para ser enviada a los Estados Unidos por parte de algún grupo delincuencial.

El decomiso es uno de los más grandes realizados en los últimos años, que se suma a los 681 kilogramos que fueron asegurados por los estatales el pasado martes 28 de noviembre durante otro operativo en el mismo municipio.

El enervante fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República en el municipio de Reynosa para su conteo y determinación del peso oficial, además de iniciar las indagatorias correspondientes.

TEMAS: mariguana decomiso Tamaulipas Camargo

también Te puede interesar:

Atrapan preventivos a tres en posesión de drogas

Uno de los sospechosos traía mariguana, y dos más, polvo blanco, al parecer ice, además de una pipa


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Noviembre del 2016
El domingo, la Entrada de la Música

Protegemos su pago con los métodos más seguros: