Guadalupe-Reyes

Hoy comienza el operativo Guadalupe-Reyes en el municipio, mismo que concluirá el próximo 7 de enero.

Editorial | Viernes 1 de Diciembre del 2017 7:58 am

CON la finalidad de garantizar que los habitantes del municipio celebren las fiestas decembrinas con tranquilidad, hoy comienza el operativo Guadalupe-Reyes en el municipio, mismo que concluirá el próximo 7 de enero.

El director de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, informó que 119 policías, 19 unidades y cuatro motopatrullas vigilarán la ciudad en esta temporada, para que los habitantes y el turismo se encuentren seguros, sobre todo en los lugares que por estas fechas suelen ser blanco de la delincuencia.

Asimismo, la dependencia coordinará conjuntamente el operativo con Protección Civil, y las policías Estatal Preventiva, de Procuración de Justicia del Estado, y Federal, además de la Secretaría de Marina-Armada. Todos estos elementos reforzarán las labores de seguridad en carreteras y en la ciudad, para salvaguardar la integridad física de las personas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: