Mueren siete personas en Tizayuca, Hidalgo, por intoxicación

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal señaló que las edades de los fallecidos van desde los 55 años al año de edad.

Agencias | Sabado 2 de Diciembre del 2017 10:04 am
Crédito: Foto Internet

Autoridades estatales de Hidalgo, informaron que siente personas del municipio de Tizayuca murieron por inhalar monóxido de carbono dentro de su domicilio.

La fiscalía estatal del estado informó, que un hombre identificado como padre de una de las víctimas, llegó al lugar de los hechos encontrado a cinco personas adultas sobre una cama y a dos menores sobre el suelo de la vivienda, por lo que procedió a llamar a las autoridades correspondientes.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General del Estado señaló que al llegar al hogar ubicado en colonia Rojo Gómez, no se encontró rastros de robo o lesión física, vinculadas con sus muertes de las siete personas, informó SDP Noticias.

La misma dependencia informó, que tras realizar las pruebas correspondientes se determinó que la causa de las muertes fue "intoxicación por monóxido de carbono", por ello se realizaran las investigaciones correspondientes.

 

TEMAS: Hidalgo

también Te puede interesar:

Programan Jornada 15 del balompié infantil

La Jornada 15 de la Categoría Infantil de Tecomán “Haz Deporte con Arturo” para nacidos en 2002-2003 se jugará en su totalidad hoy en los campos de la Unidad Deportiva Norte.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Septiembre del 2017
Alerta en Michoacán por huracán "Max"
$noticia_dia['titulo']
Martes 23 de Mayo del 2017
Muere Roger Moore

Protegemos su pago con los métodos más seguros: