Critican falta de gestión de alcalde armeritense

Se han perdido recursos y programas, señala la regidora Esperanza Alcaraz; Armería es un vértice de oportunidades que se han desaprovechado por la administración municipal actual, refiere.

Hugo VELÁZQUEZ | Domingo 3 de Diciembre del 2017 7:35 am

ARMERÍA.- La autoridad municipal le ha quedado a deber mucho a Armería en gestión, para incrementar el desarrollo económico de la demarcación, declaró la regidora Esperanza Alcaraz Alcaraz.

En entrevista, señaló que en lo que va de 2 años de administración del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, ha dejado de ejercer la facultad de gestionar recursos y programas de apoyo federal que permitan reactivar la actividad económica.

“No puede Armería secarse como una flor al borde de un estanque, con tanto potencial por estar en un punto estratégico”, refirió.

Indicó que, geográficamente, Armería es un vértice de oportunidades que se han desaprovechado por la administración municipal actual.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Esperanza Alcaraz Alcaraz

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: