Apoya CNC a ejidatarios de comunidades de Minatitlán

Se han entregado rollos de alambre y tramitan caminos sacacosechas, afirma el dirigente de la organización, Leonel Castañeda Michel.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 4 de Diciembre del 2017 7:22 am

MINATITLÁN.- El dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del municipio, Leonel Castañeda Michel, afirmó que continúa implementando acciones que benefician al ejido de Paticajo.

En el marco del recibimiento ofrecido a dicho ejido, junto con la CNC estatal y el PRI municipal, subrayó que entre las acciones que se han llevado a cabo en el presente año y que beneficia a los productores minatitlenses, se encuentra la entrega de 650 rollos de alambre.

Manifestó que se están agilizando los trámites para los caminos sacacosechas que también el gobernador José Ignacio Peralta apoyó en las comunidades de Agua Fría, El Llano y El Nogal, para lo cual destinó alrededor de 4 millones de pesos.

Recordó que el próximo año se rehabilitarán las casas ejidales, de las cuales, un 40 por ciento requieren el apoyo para que los campesinos tengan un lugar digno para sus reuniones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Minatitlán CNC

también Te puede interesar:

Ponen reductores de velocidad en la Coconal de Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán construyó dos reductores de velocidad, en la carretera federal a Manzanillo, a la altura de la comunidad de El Coconal.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: