Los Hermanos Frausto Zamora este martes en Noches de Café

Luego de una serie de actividades del reciente Festival In Memoriam a “J. Jesús Frausto López”, que la familia del reconocido maestro realizó en varios recintos universitarios, ahora los hijos Gabriel y José Antonio Frausto, así como algunos nietos presentarán un recital de canto y de piano a dos y cuatro manos

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Lunes 4 de Diciembre del 2017 8:29 pm

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita al próximo concierto del programa semanal Noches de Café, que tendrá lugar este martes 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

 

Luego de una serie de actividades del reciente Festival In Memoriam a  “J. Jesús Frausto López”, que la familia del reconocido maestro realizó en varios recintos universitarios, ahora los hijos Gabriel y José Antonio Frausto, así como algunos nietos presentarán un recital de canto y de piano a dos y cuatro manos.

 

Entre las piezas que interpretarán los hermanos Gabriel y José Antonio se encuentra una sonata a cuatro manos de Mozart, danzas noruegas y la obra Peer Gynt del compositor romántico Edvard Grieg, así como una melodía de Händel para piano y oboe, este último instrumento a cargo de Enrique Frausto.

 

Otros compositores figuran en este selecto repertorio en el que los talentosos músicos compartirán la filosofía y obra heredada por el Maestro Jesús Frausto, quien sembró en cada integrante de esta numerosa familia el gusto por el quehacer musical, tanto en la ejecución, como en la docencia y creación de agrupaciones locales.

TEMAS: Noches de Café

también Te puede interesar:

Hoy habrá música de los 90 en Noches de café

Boom Studio es una compañía de teatro interdisciplinaria y ofrecerá su repertorio Vive.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: