Policía Federal ayuda ¡a pavo de cartón! sobre la autopista Puebla-Veracruz

El comisario de la Policía Federal dijo que lo auxiliaron pensando en que tenía una pata rota “o algo así”. La situación provocó que se detuviera la circulación por unos momentos

Agencias | Lunes 4 de Diciembre del 2017 2:02 pm
Crédito: Foto Internet

La policía Federal en Puebla auxilió un pavo de cartón que estaba sobre la autopista Puebla-Veracruz. Pensaron que era una animal de verdad y que se encontraba lastimado.

“La Policía Federal está en todo”, fueron las palabras del comisario

El evento tuvo lugar a altura del kilómetro 160 y el pavo estaba sobre el carril izquierdo. Incluso debido a la confusión,  “el rescate” detuvo la circulación por unos minutos.

Según las palabras del comisario, el pavo estaba muy bien hecho pues creyeron que era real y que tenía alguna pata rota, por lo que se detuvieron a auxiliarlo.

Estaba sobre el carril izquierdo echado, detuve la marcha y me acerqué para auxiliarlo pensando que traía rota alguna pata o algo así y ya me percaté que era un pavo de cartón; muy bien elaborado por cierto (…) Se pudo evitar algún accidente, la Policía Federal está en todo, también tenemos que proteger y servir a la comunidad”.

TEMAS: Policía Federal

también Te puede interesar:

PF asegura barco con hidrocarburo robado

La Policía Federal aseguró en el puerto marítimo de Frontera, Tabasco, una embarcación en cuyo interior había dos contenedores con casi mil 800 litros de hidrocarburo extraído en forma ilegal de


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: