Respalda Nacho a comerciantes

Sostuvieron una reunión en donde los afectados le solicitaron su apoyo para reactivar sus negocios.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 4 de Diciembre del 2017 7:24 am
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con comerciantes afectados por las obras en la avenida Ayuntamiento, a quienes ofreció diversas formas de apoyo.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con comerciantes afectados por la obra en la avenida Ayuntamiento, en Villa de Álvarez, a quienes ofreció ayuda para salir de la emergencia económica que enfrentan.

Les propuso analizar diversas variables para conformar un paquete que les brinde solución inmediata para reactivar sus negocios y posteriormente, en una segunda etapa, consolidarlos.

El Mandatario estatal atendió sus peticiones al comprometer un paquete con cinco variables y darles a conocer los diversos programas de financiamiento que se ofrecen a través de las dependencias de gobierno.

En reunión llevada a cabo en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, Peralta Sánchez manifestó a los afectados que en una primera etapa para el rescate de sus negocios, se analizarán los temas del pago de renta, luz, agua, predial y licencia comercial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: