Transformarían Hospital General de Ixtlahuacán en Comunitario

Así se garantizarán recursos para su operación y mejorar la atención que otorga a la población, señala el secretario de Salud, Federico Villaseñor.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 4 de Diciembre del 2017 7:21 am
El secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, y la presidenta municipal de Ixtlahuacán, Blanca Esthela Acevedo Gómez, se reunieron con habitantes de ese municipio para analizar mejoras en los servicios de salud.

En la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado se valora la posibilidad de transformar el Hospital General de Ixtlahaucán a hospital comunitario.

El secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, dijo que la intención es garantizar recursos para su operación y mejorar la atención que se otorga a la población.

Lo anterior fue informado luego de una reunión que el funcionario estatal sostuvo con habitantes de ese municipio, a la cual asistió la presidenta municipal de Ixtlahuacán, Blanca Esthela Acevedo Gómez.

Ahí se plantearon las necesidades que tienen en materia de salud, principalmente las relacionadas a la atención que reciben.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Salud Colima

también Te puede interesar:

Peña Nieto anuncia cambios en Gabinete

El ex rector de la UNAM, José Narro Robles, llega a la Secretaría de Salud en lugar de Mercedes Juan López.