Cruceros

El arribo de cuatro cruceros en este mes al puerto de Manzanillo, será un factor importante que coadyuvará para cerrar el año con buenos números en materia turística.

Editorial | Martes 5 de Diciembre del 2017 8:20 am

EL arribo de cuatro cruceros en este mes al puerto de Manzanillo, será un factor importante que coadyuvará para cerrar el año con buenos números en materia turística.

Apenas este fin de semana pasado, procedente de Acapulco, Guerrero, la embarcación turística Princess atracó en el puerto con más de 2 mil 500 pasajeros y 100 tripulantes, quienes acudieron al centro histórico y otros destinos del estado.

No obstante que esta es una embarcación menor, a comparación de otras que han llegado al municipio con un mayor número de pasajeros, el arribo de turismo siempre será una oportunidad para que comerciantes y prestadores de servicios reactiven sus ventas.

Previamente, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento ofreció un curso de capacitación a los vendedores del centro histórico, para que brinden una mejor atención al turismo, lo cual, de entrada, es significativo, pues la mejor recomendación del destino que existe es la opinión que tengan las personas que lo visitan.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: