Ejecutan a un hombre en la colonia El Jabalí de Manzanillo, esta tarde

De acuerdo a Fuentes extraoficiales alrededor de las 6:30 de la tarde de este martes, el hombre se encontraba dentro de su vivienda hasta dónde ingresaron los sicarios y dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 5 de Diciembre del 2017 9:58 pm

Sujetos desconocidos ejecutaron la tarde de este martes a un hombre que se encontraba dentro de una vivienda en la calle Rosita Alvírez de la Colonia el Jabalí en Santiago del municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes la víctima de quién se desconocen datos generales, recibió impacto de bala en cráneo y tórax.

De acuerdo a Fuentes extraoficiales alrededor de las 6:30 de la tarde de este martes, el hombre se encontraba dentro de su vivienda hasta dónde ingresaron los sicarios y dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga.

Debido ala gravedad de las heridas el hombre dejó de existir en el lugar a pesar del esfuerzo los paramédicos de la Cruz Roja auxiliarlo, los agresores no fueron detenidos.

En el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista incautó casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros para las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

TEMAS: El Jabalí Manzanillo

también Te puede interesar:

Piden rehabilitar puente vehicular

Vecinos de Vista del Mar señalan que se dañó desde el paso del huracán Patricia; se afecta la comunicación con las secciones 1,2, 3 y 4; así como El Jabalí, Perla del Pacífico y Barrio Nuevo