Hay elementos para que Yulenny vaya a la cárcel

Asegura la lideresa sindical que la Alcaldesa sigue sin pagar las prestaciones que son derecho de los trabajadores del Ayuntamiento; lamenta que en obras, Cortés León salude con sombrero ajeno, al usar dinero de los sindicalizados.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 5 de Diciembre del 2017 7:38 am
Lideresa Teresa Ramírez. Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Claro que la alcaldesa Yulenny Cortés León podría ir a prisión, porque hay responsabilidad al no pagar a los trabajadores prestaciones y bonos que ya estaban presupuestados.

Así lo señaló la lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez, quien afirmó que “ya no estoy hablando del pasado, sino de las prestaciones que ella ha dejado de pagar.

“Las venía cubriendo, pero dejó de hacerlo, y me queda claro que estaba presupuestado, porque las dejó de pagar y ahora está haciendo otras cosas con ese dinero”, resaltó.

Recordó que los artículos 233 y 237 bis del Código Penal, que hablan de inhabilitación, cárcel y sanciones económicas a la autoridad que incumpla, retenga o desvíe recursos de los trabajadores.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Yulenny Cortés León

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: