Realizan primera muestra de ropa artesanal

En Ixtlahuacán, el DIF Municipal y el Ayuntamiento realizaron la primera muestra de ropa artesanal, en el Centro de Economía Doméstica “Ramona Andrade”.

Juvenal MARTÍNEZ | Martes 5 de Diciembre del 2017 7:27 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

IXTLAHUACÁN.- El DIF Municipal, que preside María de Jesús Gutiérrez Cisneros, en coordinación con el Ayuntamiento y el Centro de Economía Doméstica “Ramona Andrade”, realizó la primera muestra de ropa artesanal.

En Casa de la Cultura se llevó a cabo el evento, donde se contó con la presencia de la alcaldesa Blanca Acevedo Gómez y de la coordinadora estatal de los Centros de Economía Doméstica, Ana Margarita Fernández.

Además de Julio César Gutiérrez, en representación de la directora del DIF Estatal, y de Verónica Contreras Virgen, de Fomento Empresarial de la Sefome.

En su bienvenida, la directora del Centro de Economía Doméstico “Ramona Andrade”, Graciela Orozco, destacó que este proyecto fue por iniciativa del extinto alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, para hacer que las mujeres impulsen proyectos en beneficio de su economía familiar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ixtlahuacán Dif municipal Ropa artesanal

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: