Se presentará Cuernos Chuecos en Megapalenque de VdeA

Se presentará la empresa Cuernos Chuecos con 20 espectaculares montas con vaqueros de Guatemala, Brasil, E.U. y México con una bolsa a repartir de 10 mil dólares.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Martes 5 de Diciembre del 2017 2:00 pm

El sábado a partir de las 8 de la noche en el Megapalenque de Villa de Álvarez se presentará la empresa Cuernos Chuecos con 20 espectaculares montas con vaqueros de Guatemala, Brasil, E.U. y México con una bolsa a repartir de 10 mil dólares.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa por parte del Comité Organizador en una conocida agencia de automóviles ubicada al sur de la ciudad y en donde estuvieron presentes los jinetes tabasqueños Villo Herrera y Fernando Mayans.

Los boletos tendrán precios accesibles de 100 y 200 pesos en preventa y los podrán adquirir en puntos de venta de Colima y Villa de Álvarez. Para mayores informes, pueden ingresar a las redes sociales de Cuernos Chuecos.

Por otra parte, se informó que el jueves a las 5 de la tarde, se llevará a cabo una Caravana que partirá de una conocida agencia de automóviles ubicada al sur de la ciudad y recorrerá las principales calles y avenidas de Colima.

Asimismo, el viernes a las 7 de la tarde, se llevará a cabo una firma de autógrafos con los Vaqueros de Cuernos Chuecos en la Tienda Departamental La Marina (Centro).

TEMAS: Villa de Álvarez Megapalenque Cuernos Chuecos

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: