Aún no se define el Frente Ciudadano por Colima: Locho

Indicó que primero tendrán que darse las definiciones en el ámbito nacional; pero enfatiza que Movimiento Ciudadano tiene interés en las alcaldías, sobre todo la de Colima

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Miercoles 6 de Diciembre del 2017 4:31 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La confirmación del Frente Ciudadano por Colima, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, todavía sigue “en veremos” y no se definirá hasta que primero haya determinaciones a nivel nacional.

Así lo confirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán quien enfatizó que en cuestión de horas se definirá el destino de esa coalición en el ámbito federal, “para luego seguir con lo que se refiere a los estados”.

Recordó que el pasado martes, la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano decidió que el candidato del Frente a la presidencia de la república lo designe el PAN.

Añadió que también fue votado que el PRD determine el candidato a la Ciudad de México, además que el coordinador de esa coalición en el Senado de la República sea Miguel Ángel Mancera.

Leoncio Morán refirió que las indefiniciones en los otros partidos, están postergando las definiciones, “por eso nosotros votamos para que el PAN y PRD designen a sus candidatos”.

TEMAS: Frente Ciudadano por Colima Leoncio Morán

también Te puede interesar:

Aprueba PRD en Colima coalición con PAN y MC

Les toca a los otros partidos decidir si vamos juntos, dice Jorge Luis Reyes.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: