Cocodrilos

Ante el avistamiento de un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo en las aguas de la playa de Miramar el sábado pasado, Protección Civil, pescadores y voluntarios están realizando patrullajes para capturarlo cuando se encuentre en tierra.

Editorial | Miercoles 6 de Diciembre del 2017 7:12 am

ANTE el avistamiento de un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo en las aguas de la playa de Miramar el sábado pasado, Protección Civil, pescadores y voluntarios están realizando patrullajes para capturarlo cuando se encuentre en tierra.

El director de Protección Civil Municipal, José María Flores Partida, informó que luego de que las personas reportaran la presencia del saurio en las aguas donde se hallaban bañándose siguen en su búsqueda, para que no represente un peligro para los visitantes.

Desafortunadamente, el desarrollo urbano y portuario es una de las principales causas que provocó la alteración del hábitat natural de estos animales, propiciando su emigración a otros lugares, incluso a la zona urbana del municipio, con los consecuentes riesgos para ellos y las personas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 17 de Septiembre del 2017
Amargo empate

Protegemos su pago con los métodos más seguros: