Ejecutan a joven frente a una escuela en El Paraíso, Armería

Un joven fue ejecutado de varios balazos la noche de este martes sobre la calle, Serpiente frente a una escuela primaria en la localidad del Paraíso del municipio Armería.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 6 de Diciembre del 2017 8:34 am

Un joven fue ejecutado de varios balazos la noche de este martes sobre la calle Serpiente, frente a una escuela primaria en la localidad del Paraíso del municipio Armería.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso es Marcelino Ceballos Villa, de 20 años, tenía su domicilio en la calle Ángeles, recibió balazos en cráneo y tórax.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 11:40 de la noche sujetos desconocidos llegaron hasta dónde se encontraba el joven y le dispararon a quemarropa con una pistola, para inmediato darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, el joven falleció minutos después en el lugar y los responsables no fueron detenidos.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista incautó en el lugar en donde ocurrió la agresión, 10 casquillos percutidos calibre  45 para el inicio de las investigaciones.

TEMAS: Armería El Paraíso

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: