Rinde protesta Patronato de Educación Especial

La presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado, Guadalupe Rodríguez de Domínguez, tomó protesta a los nuevos directivos del Patrona de Educación Especial, encabezados por Susana Hernández Gutiérrez.

Juvenal MARTÍNEZ | Miercoles 6 de Diciembre del 2017 7:26 am
Guadalupe Rodríguez, presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, tomó la protesta a los nuevos integrantes del Patronato de Educación Especial, que preside Esperanza Hernández. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- La presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado, Guadalupe Rodríguez de Domínguez, tomó protesta a los nuevos directivos del Patrona de Educación Especial, encabezados por Susana Hernández Gutiérrez.

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, se ofreció un desayuno, donde Guadalupe Rodríguez indicó que Laura Gálvez (QEPD) aportó mucho a los patronatos durante muchos años. “Recordar a alguien es porque ha trascendido, y es el caso de ella.

“Muchas veces no nos ponemos a reflexionar en esto que hacemos, pero dejen decirles que lo que hacen día con día cada uno de ustedes al frente de los patronatos es trascendental.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán Patronato de Educación Especial

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: