Tiene campo de Colima amplias oportunidades para producir

Así lo señaló el secretario de la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal Agropecuario del Estado de Colima A.C., Francisco Hueso Alcaraz.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 6 de Diciembre del 2017 7:20 am
La Fundación Colosio, del PRI, organizó el panel “El Campo Colimense Sembrando Éxito”, donde Francisco Hueso Alcaraz aseguró que Colima es una de las cinco zonas a nivel mundial que tiene un micro-clima especial.

Colima es una de las cinco zonas a nivel mundial que tiene un micro-clima especial, pues es un área de oportunidades, es como un invernadero natural en donde todo se da.

Así lo señaló el secretario de la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal Agropecuario del Estado de Colima A.C., Francisco Hueso Alcaraz.

Esto, durante el panel “El Campo Colimense Sembrando Éxito” que organizó la Fundación Colosio con el fin de  intercambiar conocimientos y experiencias que puedan acercar cada vez más a los productores al campo colimense.

Ejemplificó que el clima tropical seco con el que se cuenta, permite cultivar plátanos orgánicos, mientras que en otros estados no pueden por la gran humedad que tienen.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Colima Campo Voces Fundación Colosio

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 81 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46