Capacitan a ganaderos en manejo de hembras productoras de carne

Recibieron el curso productores de Cofradía de Juárez, Los Reyes, Santa Rita, Coalata y Nuevo Cuyutlán.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 7 de Diciembre del 2017 7:26 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- Capacitan a ganaderos en el manejo reproductivo de hembras productoras de carne, en el marco del programa Extensionismo, que implementa la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En la sala “Prof. Juan Manuel Covarrubias Leyva”, ganaderos de Cofradía de Juárez y de productores de Los Reyes, Santa Rita, Coalata y Nuevo Cuyutlán recibieron el taller que impartió Ramón Hueso Alcaraz, director de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero manifestó que la capacitación es la herramienta más importante en el cambio de la condición de la ganadería y quienes se dedican a esta actividad económica de producción.

Mencionó que ser ganadero implica tener una gran responsabilidad, “no sólo el de proveer el sustento de las familias, sino también el de contribuir y producir los alimentos que aseguren la soberanía nacional”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Cuyutlán

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: