Contradice Síndico posición de Insúa

Francisco Rodríguez elaboró un video con los trabajadores capitalinos para que se pronunciaran contra la iniciativa de reforma de la Ley de Pensiones.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 7 de Diciembre del 2017 7:41 am

Mientras que el alcalde Héctor Insúa aseguró que la iniciativa de reforma a la Ley de Pensiones es benéfica, su síndico, Francisco Rodríguez García, lo contradijo ante los mismos trabajadores capitalinos.

En varias ocasiones, Insúa García ha sostenido que dicha iniciativa impulsada por el gobernador Ignacio Peralta es positiva, ya que busca darle viabilidad financiera a los gobiernos y a los organismos operadores.

Sin embargo, Francisco Rodríguez se abocó a hacer un sondeo entre los trabajadores de la comuna, haciendo cuestionamientos inducidos para que los entrevistados se pronunciaran en contra.

No conforme de dejar en mal al Presidente Municipal, al interior de su gobierno, Francisco Rodríguez subió a su muro de Facebook el video para hacerlo público.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Insúa García Ayuntamiento de Colima

también Te puede interesar:

Orden policial

Habitantes del centro de la ciudad y El Moralete reclaman al alcalde capitalino, Héctor Insúa García, que la policía municipal dé resultados y colabore con las demás corporaciones para bajar los



Protegemos su pago con los métodos más seguros: