Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Lo ganó por segundo año consecutivo sumando el trofeo a los conseguidos en 2008, 2013 y 2014, igualando al argentino Lionel Messi.

AGENCIA | Jueves 7 de Diciembre del 2017 1:55 pm
Crédito: Twitter

Este jueves la revista francesa France Football entregó el Balón de Oro que reconoce al mejor futbolista del año en una ceremonia en París.

Bajo la dirección de ceremonia de David Ginola, han otorgado el prestigioso galardón al jugador con el número 7 en el dorso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien compartió terna con Messi y Neymar como máximos aspirantes al premio.

Ronaldo gana el Balón de Oro por segundo año consecutivo sumando el trofeo a los conseguidos por el portugués en 2008, 2013 y 2014, igualando al argentino Lionel Messi quien cuenta también con cinco balones de oro.

El delantero obtuvo la distinción después de que ganara con los “merengues” la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, el bicampeonato de la Champions League, así como la Liga de España; además, durante la temporada disputó 46 duelos, en los cuales anotó 42 goles y dio 12 asistencias.

TEMAS: Cristiano Ronaldo Balón de Oro

también Te puede interesar:

Real Madrid golea al Athletic; doblete de Cristiano

El marcador se abrió con apenas 2 minutos en el cronómetro gracias a un golazo del portugués Cristiano Ronaldo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: