Impugna Allen amonestación

Se defiende el ex secretario ejecutivo del Secretariado de Seguridad Pública, Gustavo Allen Ursúa Calvario, de una amonestación pública por la presunta compra de un servidor sin hacer licitación pública.

Elena DEL TORO | Jueves 7 de Diciembre del 2017 7:04 am

Ante la Comisión de Responsabilidades del Congreso local, se defiende el ex secretario ejecutivo del Secretariado de Seguridad Pública, Gustavo Allen Ursúa Calvario, de una amonestación pública por la presunta compra de un servidor sin hacer licitación pública.

En entrevista, indicó que en la cuenta pública 2015 del Gobierno del Estado le imputan la compra de un servidor para la Unidad del Combate al Secuestro, esto sin hacer una licitación pública.

Por lo anterior, ayer se reunió con la Comisión de Responsabilidades, a la cual entregó los alegatos para desvirtuar el señalamiento de la adquisición de dicho servidor.

“La compra la hice total y absolutamente apegada a la ley y que también fue revisada por la Auditoría Superior de la Federación, y que fue aprobada”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguridad Pública Gustavo Allen Ursúa Calvario

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: