Invertimos más de $300 millones

Obra pública, educación, cultura y deporte, ejes de mi gobierno, señala la Alcaldesa en su Segundo Informe de Gobierno.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ | Jueves 7 de Diciembre del 2017 7:19 am
La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos rindió su Segundo Informe de Gobierno, donde afirmó que este año se invirtieron más de 300 millones de pesos en obras en beneficio de los manzanillenses.

Al rendir su Segundo Informe de Labores, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos señaló que este año se invirtieron más de 300 millones de pesos en obras en beneficio de los manzanillenses.

Ante más de 3 mil personas reunidas en el Casino de la Feria ratificó su compromiso de trabajar por la gente. “Hoy, además de informar lo que se ha logrado, también vengo a refrendar mi palabra y mi compromiso total por esta tierra en la que vivimos, a la que amamos por el valor y el corazón de su gente”, expresó.

En materia de seguridad destacó que en su gobierno han dotado de 30 patrullas nuevas, 300 uniformes y chalecos a la policía municipal, quienes son los mejores pagados en el estado.

Reconoció el respaldo del gobierno estatal y el federal, a través de la Secretaría de Marina-Armada de México, por el trabajo coordinado para combatir a la delincuencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Manzanillo Gabriela Benavides Cobos

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.