La película de Venom estrena logotipo oficial

Venom será la primera película del nuevo universo cinematográfico que prepara Sony Pictures tras la salida temporal de Spiderman.

AGENCIA | Jueves 7 de Diciembre del 2017 11:44 am

Venom será la primera película del nuevo universo cinematográfico que prepara Sony Pictures tras la salida temporal de Spider-Man, y las expectativas son muy altas. Para tal importante ocasión el estudio no ha querido escatimar en gastos haciéndose con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, y adaptando lo que se prevé que será una de las historias más populares de los cómics. Esos eran los pocos detalles que teníamos de una película que se estrenará en octubre del año próximo, y que ahora acapara toda la atención en la Comic Con de Brasil.

Sao Paolo es estos días la capital de los superhéroes y ningún estudio y compañía ha querido perderse el último gran evento del año. Hace unos días el Mercenario Bocazas aprovechaba el momento para mostrar su tercer tráiler, y se espera que esa no sea la única sorpresa para los fans del género. Sony también está presente estos días en la capital brasileña con la que es la primera presentación en público del spin-off de su simbionte. Allí el estudio ha revelado por primera vez el que podría ser el logotipo oficial de la película así como un eslogan bastante sugerente de hacia dónde podría ir la historia. “We are Venom“.

Si bien esto solo podría ser un material promocional más teniendo en cuenta el estado de desarrollo de la producción, el hecho de que utilice el pronombre en plural aviva algunas interesantes teorías. Todavía no hay un reparto oficial confirmado más allá de Tom Hardy, y la posibilidad de que en la cinta también se estrenen otros personajes populares como Carnage o She-Venom son bastante altas.


TEMAS: Venom Marvel Sony Pictures

también Te puede interesar:

Lo que debes saber de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man Homecoming se ubica días antes de la batalla final de Capitán América: Civil War.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: