Pantone elige el “Ultra Violeta” como el color del 2018

La compañía anunció a través de Instagram el tono ganador, un purpura brillante, que, de acuerdo a ellos comunica ‘originalidad e ingenuidad’.

AGENCIA | Jueves 7 de Diciembre del 2017 11:31 am

Como cada año, la compañía Pantone anunció el color del próximo años, por lo que a través de redes sociales dieron a conocer que el ‘Ultra Violeta18-3838', será el tono que definirá el próximo 2018.

De acuerdo al comunicado, eligieron esta tonalidad purpura por ser un color sugerente, un símbolo de la contracultura y un sinónimo de la genialidad artística. Para explicar esto nombran a músicos como Prince, David Bowie y Jimu Hendrix, que utilizaron tonos purpuras para expresar su individualidad.

Para Leatrice Eiseman, la CEO de Pantone, este color es necesario para los tiempos que vivimos al promover nuestra imaginación.

“Vivimos en un tiempo en que necesitamos ingenio e imaginación. Es esta inspiración creativa que tiene el Pantone 18-3838 Ultra Violeta, un púrpura basado en el azul que lleva nuestra conciencia y potencial a un nivel más alto. Desde explorar nuevas tecnologías y grandes galaxias, a expresiones artísticas y reflexión espiritual, el intuitivo Ulta Violeta da luz al camino de lo que todavía está por venir.

En Instagram compartieron la noticia y por supuesto al tono ganador.

TEMAS: Pantone Ultra Violeta

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: