Se renueva el concepto del circo en México

El Circo del Miedo, un espectáculo completamente original y diferente al concepto tradicional de las funciones dentro de la carpa.

Mario CASTILLO DERBEZ | Jueves 7 de Diciembre del 2017 8:12 am
Melissa Giraldo y Martín Lara, productora y Dj del Circo del Miedo, en su visita a Diario de Colima, para promocionar el espectáculo que traen al estado. Crédito: Mario CASTILLO DERBEZ

A raíz de la decadencia que ha tenido el circo en México en los últimos años, un grupo de profesionales en la rama, en conjunto con actores de otros países, han puesto en escena el Circo del Miedo, un espectáculo completamente original y diferente al concepto tradicional de las funciones dentro de la carpa.

Este circo que se ha presentado durante todo un año en diversas ciudades de la República, presentando un show con una ambientación tenebrosa y oscura, trae consigo un concepto fuera de lo normal.

Es una fusión del circo con el teatro; 2 horas y media en donde el público se encontrará con suspenso, adrenalina y cierta comedia. Esto no es una casa del terror, es un show, una puesta de escena teatral con la combinación de actos circenses.

En entrevista con Diario de Colima, Melissa Giraldo, productora de este show, comento que “nos enfocamos a darles una experiencia al público de diferentes maneras, un concepto diferente del circo en México, por lo que buscamos darle un nuevo impulso a este proyecto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Circo del Miedo Colima

también Te puede interesar:

Vienen 6 buenos años para el campo colimense: Morales

El campo es prioridad del Gobierno del Estado: Morales.