Se reportan tres muertos en tiroteo en escuela en Nuevo México

Tres personas murieron en un tiroteo que se produjo en una escuela secundaria de Nuevo México, informaron hoy las autoridades locales.

Agencias | Jueves 7 de Diciembre del 2017 11:59 am
Crédito: Foto Internet

Tres personas murieron en un tiroteo que se produjo en una escuela secundaria de Nuevo México, informaron hoy las autoridades locales.

El comisario del condado de San Juan, Ken Christesen, dijo a la prensa que tres personas, que se cree son estudiantes, murieron en la escuela secundaria Aztec. Añadió que el sospechoso también murió, pero sin aclarar si era uno de los tres. Las autoridades evacuaron todos los edificios de la escuela y enviaron a los estudiantes en autobuses a otro lugar para que los recogieran sus padres.

Los oficiales con la oficina del alguacil y los departamentos de policía circundantes respondieron a la escuela después de los informes de un tiroteo.

Los agentes federales y la policía estatal están investigando.

La localidad de Aztec, en la que residen 6 mil 700 personas, se ubica en una zona rural del noroeste de Nuevo México, a unos 290 kilómetros de Albuquerque.

TEMAS: tiroteo

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: