Taxistas piden les paguen completo el aguinaldo

Integrantes de Cococe hicieron un llamado a la delegación de la Secretaría del Trabajo para que verifique que se les pague el aguinaldo completo a los choferes de la entidad.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 7 de Diciembre del 2017 1:22 pm

Integrantes de  la Cooperativa de Choferes Certificados de Colima (Cococe) hicieron un llamado a la delegación de la Secretaría del Trabajo para que verifique que se les pague el aguinaldo completo a los choferes de la entidad.

Enrique Miramontes, presidente de esta organización dio a conocer que hay preocupación de este sector, ya que a fin de año se les descuentan por temas de accidentes, refacciones, fallas mecánicas de los vehículos, entre otras cuestiones.

Ante ello, exhortó a los concesionarios que hagan consciencia que el aguinaldo es un tema obligatorio que deben de respetar porque muchos choferes se apoyan para los gastos familiares, sin embargo con todos los descuentos los choferes terminan debiendo a los patrones.

TEMAS: Cococe Taxis Colima

también Te puede interesar:

Denuncian choferes retención de dinero

En lugar de entregarles el 14 por ciento de la venta, actualmente les dan el 12 por ciento, argumentando que lo retenido será para uniformes y seguro social