FMP: Es Meade el candidato ganador

Afirma que el tema central de la campaña será la corrupción, y el abanderado del PRI no está ligado a eso; los electores se polarizarán en voto anti PRI y anti Peje, prevé el ex gobernador; si me llaman, ahí estaré, dice.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Lunes 11 de Diciembre del 2017 7:54 am

El ex gobernador Fernando Moreno Peña consideró que José Antonio Meade era el candidato que el PRI necesitaba, no sólo para ser competitivos, sino para ganar la elección presidencial de 2018.

Afirmó que el Revolucionario Institucional presentará a los electores una propuesta totalmente opuesta a Andrés Manuel López Obrador, “con un abanderado liberal y bien preparado académicamente”.

Previó que el tema central de la campaña será la corrupción, “por eso nosotros elegimos a alguien que no está ligado a ese señalamiento, como no lo está nadie de su equipo”.

También consideró que aun cuando habrá muchos candidatos, los electores se polarizarán en dos bandos: el voto anti PRI y el anti Peje.

Respecto a la elección local, afirmó que los comicios intermedios, tradicionalmente el PRI obtiene la mayoría de triunfos y adelantó que en esta ocasión no será la excepción.

En cuanto a sus aspiraciones personales, subrayó que “sí me llegan a necesitar, ahí estaré. Si vas al baile y te sacan a bailar, ¿por qué vas a decir que no?, ¿a qué vas a un baile si no vas a bailar?”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos PRI José Antonio Meade

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46