Ejecutan a un hombre junto al templo en el jardín de Tapeixtles, Manzanillo

Sujetos desconocidos ejecutaron esta noche a un hombre que se encontraba junto al templo en el jardín de Tapeixtles en el municipio de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 14 de Diciembre del 2017 10:17 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Sujetos desconocidos ejecutaron esta noche a un hombre que se encontraba junto al templo en el jardín de Tapeixtles en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la víctima recibió varios impactos de bala en cráneo y tórax.

Alrededor de las 8:20 de la noche los individuos llegaron a donde se encontraba el hombre, a quien le dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga.

Algunos testigos dieron aviso a los equipos de emergencia, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida, el lugar fue acordonado por las diferentes corporaciones policiacas.

El agente del Ministerio Público junto con peritos especializados incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

TEMAS: Tapeixtles ejecutado seguridad Manzanillo

también Te puede interesar:

Piden renovar documentos para programas sociales

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, Irene Herrera, invitó a los beneficiarios de programas sociales a renovar su documentación.