Aclara sindicato que apenas hoy les cubrieron quincena y aguinaldo

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento, DIF y Comapat, Audelino Flores desmintió al alcalde José Guadalupe García.

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 15 de Diciembre del 2017 2:24 pm
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN. El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento, DIF y Comapat, Audelino Flores desmintió al alcalde José Guadalupe García, quien el jueves por la noche habrá asegurado que ya les pagaron quincena y aguinaldo.

El alcalde mintió al señalar que y había pagado y no debía nada de estos conceptos; no es cierto, ahorita so las11:30 de este viernes y aún no lo hace.

“Sin embargo, dijo que había algunos cheques de compañeras, pero el aguinaldo y la quincena vienen sin el incremento, sin primas vacacionales que se adeudan; todo está mostrenco, no cuantifican lo que debe ser el sueldo completo”, aclaró.

Flores Jurado agregó que apenas están acomodando los cheques, cuando el alcalde desde este jueves público que ya estaban pagadas estas prestaciones, “el alcalde miente, ni siquiera se da cuenta de lo que sucede en el ayuntamiento”.

TEMAS: Tecomán Aguinaldos Audelino Flores

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: