Preparativos

En la zona turística las autoridades responsables de la seguridad pública hicieron su tarea y lograron mantener la tranquilidad en los lugares más socorridos por los visitantes que decidieron recibir aquí el nuevo año.

Editorial | Martes 2 de Enero del 2018 8:52 am

AUN cuando en los días de celebraciones navideñas y de fin de año existieron hechos violentos en algunos sitios del municipio, fue evidente que en la zona turística las autoridades responsables de la seguridad pública hicieron su tarea y lograron mantener la tranquilidad en los lugares más socorridos por los visitantes que decidieron recibir aquí el nuevo año.

En especial, el espectáculo de luces Manzanillo se Ilumina, la noche del 31 de diciembre, logró concentrar a miles de personas alrededor de las bahías y en el centro histórico, como ha venido ocurriendo desde hace más de una década, en la misma fecha.

El secretario de Turismo del gobierno estatal, César Castañeda Vázquez del Mercado, remarcó que el fin de año alcanzaron cupo lleno los hoteles de este puerto, dado que la gente de la entidad y de otros estados del país, cada vez consideran más atractivo el gran evento de luces que el último día de diciembre tiene lugar en Manzanillo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 8 de Noviembre del 2017
La mitad del crédito, para ayudar a ayuntamientos
$noticia_dia['titulo']
Jueves 6 de Julio del 2017
Aumentan protestas contra Lupillo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Julio del 2016
Ve Segob debilidad de municipios en seguridad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: